Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viñales se prepara para foro turístico

El destino de Viñales, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río, se prepara para acoger la cita internacional Turnat-2015, especializada en el turismo de naturaleza, según DTCEws. El destino de Viñales, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río, se prepara para acoger la cita internacional Turnat-2015, especializada en el turismo de naturaleza, según DTCEws.

La citada localidad, calificada de Paisaje Cultural de la Humanidad, acogerá a turoperadores, agentes de viajes, estudiosos y amantes de la naturaleza para debatir en torno a esa modalidad.

Los expertos recordaron que en el lugar se encuentran atractivos únicos como la Gran Caverna de Santo Tomás con más de 6.000 metros de longitud y reconocida con la condición de Monumento Nacional.

Además, la flora y fauna de la región incluye a la palma corcho, considerada un fósil viviente por tener más de 150 millones de años, unido a aves como el tocororo, el tomeguín del pinar y el ruiseñor.

En el marco de la décima edición de Turnat se espera la promoción de la opción turística denominada Ruta del Tabaco, en alusión al cultivo de ese producto en el territorio.

Más información

Scroll al inicio