Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Debate sobre la plicación de la hipnosis

La provincia de Santiago de Cuba ha sido la sede de la IX edición de un taller especializado en la hipnosis, con la asistencia de profesionales de la Isla y el extranjero. La provincia de Santiago de Cuba ha sido la sede de la IX edición de un taller especializado en la hipnosis, con la asistencia de profesionales de la Isla y el extranjero.

Especialistas de diversos países como Brasil, Panamá, Puerto Rico, Colombia, entre otros, intercambiaron experiencias sobre los diversos usos clínicos de la hipnosis y técnicas asociadas.

En ese sentido, destacaron el hecho de que resulta una técnica no invasiva e inocua que utiliza recursos naturales y va dirigida a utilizar las potencialidades del cerebro.

Las conferencias versaron sobre la garantía de su uso en trastornos sexuales, fobias, depresión, estrés, trastornos infantiles, enfermedades dermatológicas y asma bronquial.

En ese territorio del oriente cubano funciona un grupo de hipnosis terapéutica, creado a partir de alumnos de la carrera de medicina que empezaron a estudiar el poder de la mente.

Más información

Scroll al inicio