Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Freixenet participará en el VII Festival Varadero Gourmet 2015

El balneario de Varadero, principal destino de sol y playa en la Isla, acogerá del 22 al 24 de este mes una nueva cita del Festival Varadero Gourmet, vinculado a la gastronomía y el turismo. El balneario de Varadero, principal destino de sol y playa en la Isla, acogerá del 22 al 24 de este mes una nueva cita del Festival Varadero Gourmet, vinculado a la gastronomía y el turismo.

En dicfo festival participará el grupo español Freixenet, con un stand donde expondrán una gama de vinos espumosos y tranquilos de origen argentino, chileno, español y estadounidense que comercializan en Cuba.

La muestra de Freixenet incluirá a las bodegas Marqués de Cáceres, Trivento, Barón Phillipe de Rostchild, Viña Maipo, Gloria Ferrer y Angostura, entre otras entidades.

El grupo comercializa en la Isla marcas clásicas como Carta Nevada, Cordón Negro, Conde de Caralt, Cordón Rosado, René Barbier y Shiraz Malbec, unido a nuevos productos como los vinos Mía y Gloria Ferrer, y la Angostura naranja.

De esa forma, jefes de compra, directores de cadenas, hombres de negocios, maîtres, sommeliers, expertos de diversas esferas del turismo se darán cita en un foro dirigido a fortalecer la relación entre el turismo y la alimentación.

El VII Festival Internacional Varadero Gourmet tendrá entre sus principales objetivos promocionar a Cuba como destino de calidad en los servicios gastronómicos, potenciando el intercambio de experiencias entre empresarios y profesionales de la gastronomía y los servicios. Además se debatirá sobre distintas temáticas.

Más información

Scroll al inicio