Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas agroalimentarias no quieren perder cuota de mercado

El miércoles 27 de abril, poco días después de la presentación de la iniciativa de diálogo que impulsa la Iglesia Católica, hizo su aparición en escena una Asociación de Empresas estadounidenses que aspira a impulsar el comercio con Cuba. El miércoles 27 de abril, poco días después de la presentación de la iniciativa de diálogo que impulsa la Iglesia Católica, hizo su aparición en escena una Asociación de Empresas estadounidenses que aspira a impulsar el comercio con Cuba.

Los miembros de esta organización no quieren perder su oportunidad de penetrar en este atractivo mercado para sus productos, precisamente en un momento en el que avanzan fírmemente en la Isla nuevos y potentes socios comerciales, como pueden ser China o Venezuela.

En esta iniciativa forman parte todos los sectores y empresas implicadas en las relaciones comerciales que ha habido hasta ahora entre EEUU y Cuba.

En estas filas se encuentran incluso republicanos muy ‘derechistas’ que apoyan el comercio entre el país caribeño y EEUU del entorno de Kissinger. Y junto a ellos se encuentran también antiguos defensores del fin del embargo económico a Cuba como John Kavulich.

Más información

Scroll al inicio