Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ex-pianista de Yes Rick Wakeman lleva su “rock sinfónico” al Malecón de La Habana

Rick Wakeman, histórico teclista de la formación más conocida del grupo británico de “rock sinfónico” Yes acaba de concluir una gira de tres conciertos por la Isla que se clausuró con gran éxito con una actuación en las cercanías del famoso Malecón de La Habana. Rick Wakeman, histórico teclista de la formación más conocida del grupo británico de “rock sinfónico” Yes acaba de concluir una gira de tres conciertos por la Isla que se clausuró con gran éxito con una actuación en las cercanías del famoso Malecón de La Habana.

Wakeman, que presentaba en Cuba su nuevo proyecto conjunto con el grupo New English Rock Ensemble, aseguró que llevaba tiempo con el deseo de actuar en la mayor de las Antillas pero que problemas de programación y agenda se lo habían impedido hasta ahora.

El prestigioso teclista confirmó también los rumores que indicaban que antes de final de año volverá a desplazarse a Cuba, en este caso para poner en marcha un proyecto conjunto con músicos cubanos en el que, según declaró, también lleva años trabajando. Wakeman quiso dejar claro que no ha cobrado ningún dinero por actuar en la Isla y que los beneficios de los conciertos servirán para financiar la construcción de un hospital.

De hecho, la gira fue organizada por la Fundación “Amigos de Cuba”, con sede en Suiza, que llevaba preparando el evento desde 2003.

Más información

Scroll al inicio