Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ottobock dona maquinaria y equipos para la renovación del Taller Ortopédico de Cuba

EL GRUPO ALEMÁN Ottobock ha hecho una donación en maquinaria y equipos para la renovación del Taller Ortopédico Cuba-RDA, según han señalado fuentes oficiales. EL GRUPO ALEMÁN Ottobock ha hecho una donación en maquinaria y equipos para la renovación del Taller Ortopédico Cuba-RDA, según han señalado fuentes oficiales.

Cuba-RDA participó con un stand en la feria comercial asociada a la II Convención Internacional de Salud, que culminó la pasada semana en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La institución lider mundial de la Ortopedia contribuirá a implementar un modelo de taller moderno en la entidad cubana que ayudará en el servicio de distribución y fabricación de equipos y dispositivos para pacientes de la Isla.

Recientemente, el grupo alemán hizo una captación de nuevos talentos deportivos entre discapacitados y limitados físico-motores de la Isla, proceso que denomina ‘Ottobock Running Clinic‘, para prepararlos con vistas a los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016, dijo a Prensa Latina el licenciado Giraldo García.

‘Ottobock Running Clinic‘ ya viajó a varios países alrededor del mundo, en busca de ayudar a revelar nuevos atletas discapacitados para el deporte.

La Convención Internacional Cuba-Salud 2015 culminó la pasada semana sus debates sobre la Salud en Cuba y el mundo.

Unos 40 ministros de Salud participaron en este foro, cuyo propósito era propiciar el intercambio sobre los retos actuales y futuros de la sanidad en el planeta.

A esta importante reunión asistieron además delegaciones de más de 50 países, con cerca de 2.000 delegados.

La feria comercial y expositiva ‘Salud para Todos‘ paralela a este encuentro contó con la participación de más de 1.000 expositores y 221 firmas especializadas de 30 países.

Más información

Scroll al inicio