Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paraguay quiere exportar sus productos a Cuba

Una delegación paraguaya conformada por representantes de sectores comerciales públicos y privados y el viceministro de Industria, Óscar Stark, viajará a Cuba para concretar negocios de exportaciones de alimentos, productos de limpieza y sanitarios, entre otros al país caribeño. Una delegación paraguaya conformada por representantes de sectores comerciales públicos y privados y el viceministro de Industria, Óscar Stark, viajará a Cuba para concretar negocios de exportaciones de alimentos, productos de limpieza y sanitarios, entre otros al país caribeño.

Entre los artículos paraguayos que se pretende vender a Cuba se encuentran cereales, fruta, zumo, carne, arroz, derivados del plan y semillas. Sobre ello, el embajador de Cuba en Paraguay, Juan Domingo Astiasarán Ceballo, cree que los alimentos son productos que abren grandes posibilidades de exportación.

Aunque también podrían exportarse productos gasificados, de limpieza, sanitarios, derivados del cuero, estructuras para negocios agrarios y varios más, según los informes de IPParaguay que recoge la prensa latinoamericana.

La misión comercial permanecerá en Cuba entre el 4 y el 9 de julio, ya que el Gobierno de la isla caribeña les invitó a finales del año pasado tras la visita de representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Más información

Scroll al inicio