Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El newsletter Cuba Económica toma un nuevo impulso en la web

EL GRUPO ASERTOS, editor de este newsletter, de acuerdo con las nuevas tendencias y para que sea más rápida la difusión de noticias, sin dejar por ello de aprovechar el importante número de suscriptores de la edición en papel, ha decidido otorgar un nuevo impulso a esta publicación con la que es ya su tercera web: www.cubaeconomica.com. EL GRUPO ASERTOS, editor de este newsletter, de acuerdo con las nuevas tendencias y para que sea más rápida la difusión de noticias, sin dejar por ello de aprovechar el importante número de suscriptores de la edición en papel, ha decidido otorgar un nuevo impulso a esta publicación con la que es ya su tercera web: www.cubaeconomica.com.

Al igual que venía sucediendo en la edición de papel, a partir de ahora, también será posible acceder a través del medio on line a informaciones y análisis de los distintos sectores económicos de Cuba y que afectan a los intereses de las empresas españolas en la isla. Cuenta tanto con informaciónes enviades desde el terreno como con noticias que se producen en España y en el resto del mundo.

La web se actualiza todos los días y tiene como uno de sus principales valores añadidos una amplia base de datos que hace referencia a las noticias publicadas relacionadas con la isla desde 1997 en los sectores económico, turístico, sanitario y cultural. Se trata así, del único medio que desde hace 18 años sigue la evolución de los acontecimientos en la isla, con una perspectiva siempre cercana a los intereses de los inversores españoles en Cuba.

Más información

Scroll al inicio