Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ballet Nacional de Cuba en la IX edición del Festival Internacional de Cali

UNA REPRESENTACIÓN del Ballet Nacional de Cuba estará presente en la IX edición del Festival Internacional de Ballet de Cali, que se celebrará en esa ciudad colombiana entre el 7 y el 14 del próximo mes de junio, según señala el diario Granma. UNA REPRESENTACIÓN del Ballet Nacional de Cuba estará presente en la IX edición del Festival Internacional de Ballet de Cali, que se celebrará en esa ciudad colombiana entre el 7 y el 14 del próximo mes de junio, según señala el diario Granma.

Continúa así una tradición ya que el evento, desde su creación en 2007, ha contado con la presencia de destacados miembros de la compañía cubana. En esta ocasión la representación correrá a cargo de los primeros bailarines Viengsay Valdés y Víctor Estévez, los bailarines principales Dayesi Torriente y Luis Valle, así como por el historiador Miguel Cabrera.

Al evento asistirá también la Danza Contemporánea de Cuba y el Ballet Nacional de Uruguay, dirigido por Julio Bocca; así como representantes de otros países como Argentina, Holanda, México, Estados Unidos, Alemania y Chile.

Más información

Scroll al inicio