Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, de gira por Cuba

El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam, se encuentra de gira por Cuba, donde se reunirá este miércoles con el ministro de Economía y planificación cubano, Marino Murillo. El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam, se encuentra de gira por Cuba, donde se reunirá este miércoles con el ministro de Economía y planificación cubano, Marino Murillo.

Shanmugam, también titular de Justicia el pasado martes recorrió La Habana, en la que ha subrayado los avances de la isla caribeña en medicina, ciencia, tecnología y áreas donde podría estar interesado en colaborar. Ha resaltado también el prestigio de los profesionales de la medicina cubana y las buenas relaciones entre ambos pueblos. Igualmente, ha reiterado su apoyo a la denuncia contra el embargo económico y financiero que vive Cuba por parte de EEUU desde hace 50 años.

Ayer, el canciller se ha reunido en Santiago de Cuba con el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Ricardo García, que le ha explicado tanto la estructura como el funcionamiento del Parlamento cubano.

Según Sierra Maestra, el pasado lunes Shanmugam se reunió con su homólogo cubano Bruno Rodríguez, que resaltó el buen desarrollo en las relaciones entre Cuba y Singapur, sobre todo en el sector económico.

Más información

Scroll al inicio