Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Papa Francisco dará una misa en La Habana y visitará la Zona Cero de Nueva York

El Papa Francisco visitará EEUU y Cuba el próximo mes de septiembre. En una primera parada presidirá un encuentro religioso en memoria de las víctimas del atentado del 11-S en la Zona Cero, mientras que en Cuba celebrará una misa en la Plaza de la Revolución de la Habana. El Papa Francisco visitará EEUU y Cuba el próximo mes de septiembre. En una primera parada presidirá un encuentro religioso en memoria de las víctimas del atentado del 11-S en la Zona Cero, mientras que en Cuba celebrará una misa en la Plaza de la Revolución de la Habana.

Francisco, además se reunirá con indigentes, inmigrantes y presos en ambos países, según un comunicado del Vaticano que manifiesta también que durante su visita a EEUU, el pontífice visitará la sede de las Naciones Unidas, convirtiéndose en el primer Papa en hacerlo.

En Washington, Francisco visitará a una comunidad de personas sin techo de la zona y se entrevistará con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca. Mientras que en Cuba también se verá con el mandatario cubano Raúl Castro en el Palacio de la Revolución de La Habana. Así lo recoge Europa Press que recuerda que el pontífice estará en la zona del 19 al 28 de septiembre.

Más información

Scroll al inicio