Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soria: “De momento, Rajoy no viajará a Cuba”

El ministro de Industria y Turismo español, Juan Manuel Soria, ha anunciado que, de momento, el presidente Mariano Rajoy no viajará a Cuba, a pesar del cada vez más bajo perfil con que se recibe a las delegaciones que desde España visitan la Isla. Más aún, Soria incluso ha calificado la visita de “corta pero productiva”. El ministro de Industria y Turismo español, Juan Manuel Soria, ha anunciado que, de momento, el presidente Mariano Rajoy no viajará a Cuba, a pesar del cada vez más bajo perfil con que se recibe a las delegaciones que desde España visitan la Isla.

Sin embargo, pese a dicha realidad, Soria incluso ha calificado la visita de “corta pero productiva”.Además, el ministro de Industria, afirmó que la nueva etapa abierta en Cuba con sus reformas económicas está llena «de oportunidades» para las empresas españolas.

A pesar de todo, la presencia de Rajoy “sería una magnífica oportunidad” para aprovechar un “tiempo nuevo lleno de oportunidades para las empresas españolas”. O al menos así lo ha valorado el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que ha vaticinado la llegada de más ministros a la isla caribeña.

Más información

Scroll al inicio