Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club del Habano ofrece sus últimas plazas para «viajar» a Escocia

Si todavía no te has apuntado al afterwork de esta tarde organizado por el Club Pasión Habanos, aún estás a tiempo. Y sino, ¡el jueves tienes una nueva oportunidad! Si todavía no te has apuntado al afterwork de esta tarde organizado por el Club Pasión Habanos, aún estás a tiempo. Y sino, ¡el jueves tienes una nueva oportunidad!

No dejes pasar la oportunidad de vivir una tarde a caballo entre Escocia y Cuba de la mano de Chivas Regal y Romeo y Julieta Short Churchills, y compartir con otros aficionados al Habano la combinación entre dos productos con auténtico sello de origen.

Como señala Club Pasión Habanos en su página web, Chivas Regal es, en la actualidad, el whisky escocés más prestigioso del mundo. Elaborado en la destilería más antigua y una de las más bellas de las Tierras Altas de Escocia, Chivas Regal ofrece whiskies considerados como blended de luxe con un estilo propio inconfundible, por tratarse de una mezcla de los mejores destilados de malta y grano madurados durante el número de años que marca su etiqueta.

Romeo y Julieta Short Churchills (cepo 50; long.: 124 mm) ofrece en un formato Robustos, muy de tendencia, todo el sabor y aroma característicos de la mítica línea creada como homenaje a Sir Winston Churchill.

Guiados por José Andrés Colmena y por Bernie Vara, Brand Ambassadors de Habanos y de Chivas Regal respectivamente, Club Pasión Habanos ofrece la oportunidad de disfrutar de los matices que surgen al combinar estos dos productos orgullo de sus respectivos países.

Un afterwork que te sorprenderá con un cóctel elaborado para la ocasión y con la cata de Strathisla, el alma de Chivas Regal.

Estos son los detalles:

• Fechas: martes 21 y 23 de julio

• Lugar: Club Pasión Habanos. Casa de América. Paseo de Recoletos, 2. Madrid.

• Horario: 19:30h.

• Precio: 15€ por persona

Máximo 2 acompañantes por socio.

No se devolverá el importe en caso de que finalmente no se pueda acudir a la actividad.

Más información

Scroll al inicio