Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Airbnb paga la cuenta de los viajeros que estén en Cuba

La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones con fines turísticos Airbnb ha anunciado este viernes que pagará la cuenta de algunos de sus clientes que pasen el fin de semana en Cuba para celebrar la reapertura de embajadas tanto de la mayor de las Antillas como de EEUU en sus respectivas capitales. La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones con fines turísticos Airbnb ha anunciado este viernes que pagará la cuenta de algunos de sus clientes que pasen el fin de semana en Cuba para celebrar la reapertura de embajadas tanto de la mayor de las Antillas como de EEUU en sus respectivas capitales.

En concreto, serán los viajeros que vuelen hasta Cuba entre el 19 y 26 de julio, en caso de que hayan reservado su escapada antes del lunes, los que tengan la suerte de hospedarse gratuitamente, tal y como ha publicado la compañía en Twitter.

Con esto, la compañía también quiere incentivar los viajes de estadounidenses a la mayor de las Antillas, ya que, según explicó Airbnb, este es uno de los destinos más buscados por los norteamericanos de Latinoamérica después de Buenos Aires, Ciudad de México y Rio de Janeiro.

Todo esto sucede después de que este lunes EEUU y Cuba reabrieran sus embajadas, después de que hubieran estado cerradas los últimos 54 años.

Más información

Scroll al inicio