Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club Pasión Habanos celebró dos sesiones especiales para socios del Club

El Club Pasión Habanos celebró dos sesiones especiales para socios del Club Medio centenar de socios, de los que el 10% eran mujeres, asistieron a las dos sesiones de maridaje en la Casa de América, durante las cuales tuvieron la oportunidad de escuchar las explicaciones y apreciaciones de José Andrés Colmena y de Bernie Vara, Brand Ambassadors de Habanos y de Chivas Regal respectivamente; según informa Ángel García Muñoz en el blog del Club Pasión Habanos.

El plato fuerte de la jornada fue sin duda la presentación de José Andrés Colmena Brand Ambassadors de Habanos, quien deleitó a los asistentes con una exposición acerca del Romeo y Julieta Short Churchills, que se presenta en el formato de Robustos, con todo el sabor y aroma característicos de la marca. También aprovechó para hablar del 80 aniversario de Montecristo, cuya vitola conmemorativa se presentó en el Habanos Night de Sevilla del pasado mes de mayo.

Por su parte, Bernie Vara, Brand Ambassadors de Chivas Regal, expuso a los asistentes las diferencias entre ese blended y el single malt al mismo tiempo que les deleitó con la historia de los hermanos Chivas, quienes hace más de 200 años, en 1801, decidieron abrir una tienda gourmet en Aberdeen (Escocia) y después comenzaron con la producción de Whisky Blended (mezcla de whisky de grano y de malta).

A continuación, presentó el Strat Ishla, del cual dijo que no se comercializa para que a continuación los socios pudiesen degustar los Chivas de 12 y 18 años. Bernie Vara preparó después un cóctel Cooler, que lleva 5 centilitros de Chivas, 2 centilitros de zumo de lima natural, ginger ale y una rodaja de lima.

Una jornadas celebradas el martes 21 y jueves 23 de julio en el Club Pasión Habanos situado en Casa de América en el Paseo de Recoletos, 2 de Madrid y en el que los socios pudieron asistir hasta con 2 acompañantes. Aunque la Sede de Casa de América permanecerá cerrada durante todo el mes de agosto, eventos como este, que permiten disfrutar de un buen habano, continuarán a partir del 1 de septiembre.

Más información

Scroll al inicio