Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fidel Castro, trending topic mundial

Radio Bemba

Hoy también ha llamado la atención la relevancia alcanzada por un hashtags que ha conseguido convertirse en trending topic mundial. Se trata nada menos que de “Fidel Castro”, a propósito del 89 cumpleaños del histórico líder de la Revolución Cubana. Cientos de personas le han felicitado, entre ellas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el político nicaragüense, Daniel Ortega. Hoy también ha llamado la atención la relevancia alcanzada por un hashtags que ha conseguido convertirse en trending topic mundial. Se trata nada menos que de “Fidel Castro”, a propósito del 89 cumpleaños del histórico líder de la Revolución Cubana. Cientos de personas le han felicitado, entre ellas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el político nicaragüense, Daniel Ortega.

Castro aprovechó la ocasión para compartir una carta donde señaló que Estados Unidos tiene una deuda millonaria con Cuba debido a los daños causados por su política contra la isla.

«Se adeuda a Cuba las indemnizaciones equivalentes a daños, que ascienden a cuantiosos millones de dólares como denunció nuestro país con argumentos y datos irrebatibles a lo largo de sus intervenciones en las Naciones Unidas«, indicó Castro.

Además, invita a perseguir los “sueños de justicia”, además de felicitar a sus compatriotas por los logros en la igualdad en la salud, educación, trabajo, alimentación y seguridad, así como en la cultura y ciencia.

El nombre de Castro también ha servido como pretexto para recordar que el día de mañana John Kerry reabrirá oficialmente la embajada de EU en Cuba tras 54 años de fricciones entre los países.

Más información

Scroll al inicio