Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Ramón Allones Grandes

Se trata de un Habano especialmente diseñado para los gustos de los aficionados españoles El Ramón Allones Grandes se trata de un Habano especialmente diseñado para los gustos de los aficionados españoles, según indica el Club Pasión Habanos en su propia página web, ya que es una Edición Exclusiva para nuestro país.

Así, este habano refleja especialmente a través de esta edición exclusiva, los sabores de los cigarros cubanos más clásicos, en el que el gusto por los puros de mayor potencia exigen dedicación de tiempo. Resulta, por tanto, una edición excelente para una buena sobremesa.

Por lo que respecta a su combustión se divide en tres tercios. El primero se caractariza por sabores terrosos, bien pronunciados, con un retrogusto ligeramente salado, mientras que el segundo la hace por el equilibrio de sabores y aromas en una línea de fortaleza media/alta.

Todo ello, culmina después de un tiempo de fumada entre los 60 y 65 minutos en un tercer tercio que mantiene la pujanza de los sabores, en la que podemos encontramos con las notas picantes que caracterizan a este Habano de una longitud de 180 mm. y un diámetro de 19,45 mm.

Información del vitolario

Marca: Ramón Allones

Vitola: SalidaGrandes

Vitola: GaleraPaco

Cepo: CEPO 49

Longitud: 180mm

Fortaleza: Fuerte

Especialidad: Edición Regional

Precio: 11,45 €

Tiempo de fumada: Más de 90 minutos

Presentación: Caja de 10 Unidades (114,45 euros)

Más información

Scroll al inicio