Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Romeo y Julieta de Luxe

Esta Habano se caracteriza por una muy buena proporción de formato y cantidad de tabaco, y una fumada redonda y rica en matices El Romeo y Julieta de Luxe se trata de un Habano con una muy buena proporción de formato y cantidad de tabaco, y una fumada redonda y rica en matices. Se caracteriza también por ser tierno y bien elabadorado así como por una vitola curiosa, denominada Capuleto.

Para acercarse a él conviene hacerlo con un mirada y un paladar renovado. Especialmente para aquellos que crean conocerlo, ya que, según destaca el Club Pasión Habanos en su propia página web, ha ganado mucho desde que nos llegó como Edición Limitada en el año 2013.

Se presenta en cajas de 10 cigarros y su tiro es excelente, resultando en una ceniza gris media con rodales negros que previamente a su combustión desprende un aroma de heno.

Por lo que respecta a ese proceso de combustión se divide en tres tercios. El primero se caractariza por notas amaderadas y terrosas muy presentes, mientras que el segundo la hace por sus toques de cacao y café.

Todo ello, culmina después de un tiempo de fumada entre unos 75 y 80 minutos en un tercer tercio en el que persiste la tierra mezclada con tonos tostados que caracteriza a este Habano de una longitud de 162 mm. y un diámetro de 20,64 mm.

Información del vitolario

Marca: Romeo y Julieta

Vitola: SalidaRomeo de Luxe

Vitola: GaleraCapuleto

Cepo: CEPO 52

Longitud: 162mm

Fortaleza: Medio

Especialidad: Edición Limitada

Precio: 15,00 €

Tiempo de fumada: Más de 90 minutos

Presentación: Envase Especial barnizado con protector de 10 unidades (150 €)

Más información

Scroll al inicio