Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La televisión se rinde ante «el paquete»

Radio Bemba

Aunque el contenido del Paquete es cuestionado por las autoridades culturales cubanas, hay quienes afirman que la televisión, al menos en la programación de verano, se ha propuesto competir con ese controvertido servicio descargado de Internet, pero tratando de pasar gato por liebre. Aunque el contenido del Paquete es cuestionado por las autoridades culturales cubanas, hay quienes afirman que la televisión, al menos en la programación de verano, se ha propuesto competir con ese controvertido servicio descargado de Internet, pero tratando de pasar gato por liebre.

Dos de los platos fuertes de la programación de la Televisión son «Megasábado» y «Sonando en Cuba», musicales de “alto vuelo” que pretenden entretener a los televidentes los fines de semana.

“Les salió al tiro por la culata, porque son solo imitaciones, y malas” dicen algunos fans del Paquete. Y advierten que «Megasabado» se parece demasiado al «Sábado Gigante» de la televisión de Miami, y que «Sonando en Cuba» es un pobre remedo con lentejuelas y malas voces del internacionalmente conocido «La voz kid».

“Así no se vale” dicen los asiduos al Paquete que, precisamente por eso, pueden establecer comparaciones, y aseguran que para competir con el Paquete la TV está obligada a ofrecer mejor programación, pero al parecer no tiene ni cómo ni con qué.

Resultado: los televidentes hacen zapping, o mejor, conectan el Paquete y a disfrutar…

Más información

Scroll al inicio