Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inglés: asignatura de ‘peso’ en Cuba durante este curso

El deshielo de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU ha llevado a las autoridades de la isla caribeña a apostar por la enseñanza del inglés en los centros educativos del país. Así lo ha señalado el diario oficial Granma en una información sobre la apertura de curso oficial. El deshielo de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU ha llevado a las autoridades de la isla caribeña a apostar por la enseñanza del inglés en los centros educativos del país. Así lo ha señalado el diario oficial Granma en una información sobre la apertura de curso oficial.

“Como prioridades en la educación se mantiene en este curso la enseñanza de la legua materna así como el domingo del idioma inglés” ha señalado el diario, tal y como recogen medios latinoamericanos como Los Tiempos.

El número dos del Partido Comunista cubano, José Ramón Machaco Ventura, ya dijo al cerrar un congreso de estudiantes universitarios el pasado fin de semana que el inglés “es imprescindible porque cada día vamos a tener contacto con EEUU y otros países”.

Más información

Scroll al inicio