Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba y Vietnam fortalecen nexos bilaterales

El presidente de Vietnam, Truong Tan Sang, concluye hoy su visita oficial a Cuba, durante la cual sostuvo conversaciones oficiales con su homólogo cubano, Raúl Castro. El presidente de Vietnam, Truong Tan Sang, concluye hoy su visita oficial a Cuba, durante la cual sostuvo conversaciones oficiales con su homólogo cubano, Raúl Castro.

Según la agenda prevista, este miércoles se realizó un Foro Empresarial Cuba-Vietnam, en el Hotel Nacional de La Habana, en el que participó el mandatario vietnamita y se establecieron convenios en áreas como el turismo, la agricultura y el comercio.

Durante la jornada de la víspera, Truong sostuvo conversaciones oficiales con su homólogo Raúl Castro en las que ambos mandatarios constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y el clima de hermandad que ha caracterizado históricamente los vínculos entre las dos naciones.

Asimismo, reiteraron la voluntad de continuar promoviendo el diálogo político y potenciar el desarrollo de los vínculos económico-comerciales.

Al concluir dicho diálogo, los presidentes de ambas naciones participaron en la firma de dos acuerdos en materia de educación superior e intercambio entre el Banco Estatal de Vietnam y el Banco Central de Cuba.

Más información

Scroll al inicio