Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiesta Internacional del Vino en el Hotel Nacional de Cuba

Como cada año los salones del Hotel Nacional de Cuba vuelven a acoger la Fiesta Internacional del Vino, como muestra de los esfuerzos de las autoridades locales por desarrollar una gastronomía de alta calidad. En esta ocasión, la cita coincide con las celebraciones por los 85 años del Hotel Nacional (30 de diciembre de 1930). Como cada año los salones del Hotel Nacional de Cuba vuelven a acoger la Fiesta Internacional del Vino, como muestra de los esfuerzos de las autoridades locales por desarrollar una gastronomía de alta calidad. En esta ocasión, la cita coincide con las celebraciones por los 85 años del Hotel Nacional (30 de diciembre de 1930).

Prevista del 1 al 3 de octubre, esta evento, que este año cumple su XVI edición, acoge una amplia presencia de casas, bodegas y empresas comercializadoras de diferentes países, que en catas, charlas y diversos encuentros permite a los expertos un conocimiento mayor sobre el sector y el desarrollo turístico cubano.

El especialista comercial del hotel, Víctor Gregorio Rosquete, informó a Prensa Latina la presencia en la edición de este año de entidades vitivinícolas como UCSA Freixenet SA, Export Duprasa SA, Máster & Máster, EuroCuba, Guran SA, y Bodegas Miguel Torres, entre otras.

También exponen sus productos Bodegas Tobia SA, Iberotrust de Mercados ITH, Wineworld Inc., Compañías de Vinos del Atlántico, y Euro Caribe Broker SA de CV, entre otras.

El Salón 1930 acoge la exposición de productos. También están previstas conferencias, disertaciones y presentaciones especializadas en recintos, salas, restaurantes y bares del hotel.

Este establecimiento está considerado como insignia del turismo cubano, y por el han pasado celebridades como Steven Spielberg, Winston Churchill, Marlon Brando, Robert Redford, Frank Sinatra, Errol Flynn, Tyron Power o Rita Hayworth, entre otros.

Más información

Scroll al inicio