Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La compañía Air France ofrecerá más vuelos entre París y La Habana

Air France fletará durante el verano de 2016 hasta tres vuelos adicionales hacia La Habana que partirán del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle. De ese modo, desde finales de marzo y hasta mediados de mayo del próximo año, la aerolínea garantizará 10 frecuencias semanales entre los dos destinos. Air France fletará durante el verano de 2016 hasta tres vuelos adicionales hacia La Habana que partirán del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle. De ese modo, desde finales de marzo y hasta mediados de mayo del próximo año, la aerolínea garantizará 10 frecuencias semanales entre los dos destinos, detalló en un comunicado.

Desde la mitad de junio hasta finales de agosto, propondrá nueve vuelos. En el conjunto de la temporada, que concluirá el 26 de octubre, habrá una conexión diaria.

Presente en Cuba desde hace 17 años, Air France acompaña el desarrollo turístico de la isla y es la primera aerolínea entre La Habana y Europa. Este invierno propone hasta 11 vuelos por semana, según la información divulgada.

En mayo de 2014, directivos de Cubana de Aviación y Air France manifestaron en La Habana el interés de reforzar los vínculos comerciales entre las dos compañías, en un Memorando de Entendimiento para la Cooperación Comercial.

Más información

Scroll al inicio