Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios panameños buscan oportunidades en Cuba

Entre el 27 y el 30 de este mes una misión empresarial proveniente de Panamá explorará las oportunidades de negocio que ofrece Cuba. En la isla caribeña serán recibidos por la Cámara de Comercio cubana, que ejercerá de anfitrión organizando conferencias informativas. Entre el 27 y el 30 de este mes una misión empresarial proveniente de Panamá explorará las oportunidades de negocio que ofrece Cuba. En la isla caribeña serán recibidos por la Cámara de Comercio cubana, que ejercerá de anfitrión organizando conferencias informativas.

Moisés Véliz, de la consultora Contactos Representaciones y Destinos ha confirmado a Prensa Latina la llegada de las empresas panameñas a la isla caribeña, y ha apuesto el énfasis en el interés de Panamá por la Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM).

Construcción, agricultura, energía y restauración son, entre otros, los principales sectores que se darán cita en el país presidido por Raúl Castro. Sobre lo que puede ofrecer su país, Veliz ha hablado de su experiencia en puertos, zonas francas, comercio, redistribución de cargas y sector marítimo.

Por su parte, de los cubanos están interesados en conocer su régimen laboral y ver si es posible instalar algún tipo de infraestructura en la isla puesto que las oportunidades que ofrece Cuba son “ilimitadas y todo depende de la planificación que hagan los empresarios”.

Más información

Scroll al inicio