Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sting quiere tocar en Cuba antes que Mick Jagger

Sting desea presentarse en Cuba antes que Mick Jagger, aseguró en conferencia de prensa Dominic Miller, guitarrista que ha acompañado al músico británico desde 1991. Sting desea presentarse en Cuba antes que Mick Jagger, aseguró en conferencia de prensa Dominic Miller, guitarrista que ha acompañado al músico británico desde 1991.

Miller, de visita en la Isla a propósito de la presentación en la Fábrica de Arte Cubano (FAC) del álbum ‘Hecho en Cuba’ –un fonograma junto a Manolito Simonet y su Trabuco-, comentó además que “está persuadiendo al conocido bajista de The Police para ofrecer al público cubano toda su producción musical”.

Como ya publicábamos la pasada semana, el emblemático vocalista de Los Rolling Stones, Mick Jagger, desembarcó en La Habana en un viaje privado, aunque el motivo de su visita puede estar relacionados con el concierto que quieren ofrecer en Cuba los Rolling Stones como parte de su próxima gira por América Latina.

Sobre ‘Hecho en Cuba’, Dominic Miller, compositor de origen argentino, señaló que se trata de un disco que incluye temas de su autoría, así como otros escritos por Simonet o el propio Sting.

Esta presentación de Dominic Miller en La Habana se inscribe en el contexto de la Semana de la Cultura Británica que tiene lugar en la Isla hasta el 11 de octubre próximo.

Más información

Scroll al inicio