Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca en La Habana la Conferencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Conferencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación arranca hoy en La Habana, donde se debatirá sobre los 28 programas indispensables para el desarrollo de la isla caribeña. Producción, energía, ahorro, renovables y automoción son algunos de los sectores prioritarios. La Conferencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación arranca hoy en La Habana, donde se debatirá sobre los 28 programas indispensables para el desarrollo de la isla caribeña. Producción, energía, ahorro, renovables y automoción son algunos de los sectores prioritarios.

También son importantes para Cuba la adaptación al cambio climático, uso sostenible de los recursos naturales, con énfasis en el agua, la economía, el ordenamiento territorial y urbano, las producciones biotecnológicas y las vacunas así como las investigaciones en ciencias exactas y naturales.

El evento, en el que se hablará además de la sociedad cubana, el deporte y el desarrollo humano, la medicina natural y tradicional y las relaciones internacionales, tendrá lugar hoy y mañana en la capital cubana como apunta Prensa Latina.

Contará con la presencia de más de 200 miembros de la comunidad científica, tecnológica y de innovación del país, se llevarán a cabo 280 ponencias y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cojímar.

Más información

Scroll al inicio