Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corporación Habanos pone en el mercado internacional Ediciones Limitadas 2015

Cualquier novedad en cuanto a la industria tabacalera cubana constituye un atractivo particular para fumadores y especialistas, sobre todo si éstas son de marcas de habanos tan significativas como H.Upmann, Ramón Allones y Partagás. La corporación Habanos SA ha publicado este viernes 2 de octubre, mediante un comunicado, el próximo lanzamiento al mercado de que se trata de Ediciones Limitadas 2015 de H. Upmann Magnum 56 y Ramón Allones Club Allones, además del nuevo Partagás Maduro No.1

Son de vitolas (tipos) que no pertenecen a la gama regular del portafolio de las marcas, distinguidas por una cuidadosa selección de sus hojas añejadas durante un período no menor dos años.

En todos estos casos mencionados, dichos productos llegarán a los diferentes puntos de venta alrededor del mundo las próximas semanas, insistió la nota. Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los aficionados.

Los habanos que conforman las Ediciones Limitadas se elaboraron totalmente a mano, con Tripa Larga y hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en la occidental región de Pinar del Río, en cantidades muy reducidas, y por expertos torcedores cubanos.

El Magnum 56 (cepo o diámetro 56 por 150 milímetro de largo), de H. Upmann, es la primera presentación en la Línea Magnum desde 2008.

Ramón Allones Club Allones (cepo 47 x 135 milímetros de largo) es la otra Edición limitada 2015, vitola única dentro de la marca, con intenso y complejo sabor.

Por su parte, el nuevo Partagás Maduro No.1 inaugura una serie dentro de esta marca creada en 1845 por el español Don Jaime Partagás. La novedad se caracteriza por su capa madura, fruto de un período extra de fermentación, que realzan su ligada Fuerte.

En particular, esta propuesta se comercializará de manera exclusiva en la red La Casa del Habano y especialistas de Habanos SA. en todo el mundo, recalcó la nota.

El Partagás Maduro No.1 (cepo 52 x 130 milímetros de largo), se oferta al mercado en una presentación de cajón Semi Boite Nature con 25 cigarros. Los habanos son considerados los mejores puros Premium del mundo debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.

Más información

Scroll al inicio