Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matteo Renzi se reúne con Raúl Castro durante su vista a Cuba

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se encuentra de gira por Latinoamérica, tras haber pasado por Chile, Perú y Colombia , ha llegado a Cuba, donde se ha reunido con el presidente Raúl Castro. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se encuentra de gira por Latinoamérica, tras haber pasado por Chile, Perú y Colombia , ha llegado a Cuba, donde se ha reunido con el presidente Raúl Castro.

Durante el encuentro, recogido por la prensa latinoamericana, ambos han hablado sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales y sobre el interés de ambos países en ampliar la cooperación económica y comercial, así como el interés de potencias intercambios académicos y culturales.

Renzi ha llegado a la isla caribeña acompañado por Carlo Calenda y Mario Giro, viceministro de Desarrollo Económico y subsecretario de Asuntos Exteriores, respectivamente, así como el embajador Carmine Robustelli. Mientras que por parte de Cuba han estado presentes Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y Alba Soto, embajadora de Cuba en Italia.

Más información

Scroll al inicio