Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JLo, en La Habana

Radio Bemba

Con una noticia así cientos de admiradores de la estrella se hubieran lanzado a las calles a perseguir a su ídolo, pero en realidad Jennifer López todavía no se ha sumado a la creciente lista de estrellas que descubren las bellezas y misterios de la capital cubana, aunque sí está presente con su marca de ropa JLo. Con una noticia así cientos de admiradores de la estrella se hubieran lanzado a las calles a perseguir a su ídolo, pero en realidad Jennifer López todavía no se ha sumado a la creciente lista de estrellas que descubren las bellezas y misterios de la capital cubana, aunque sí está presente con su marca de ropa JLo.

En el caso histórico de La Habana la empresa Habaguanex SA abrió hace pocos días una nueva boutique, denominada La Rosa y dedicada a la venta de productos de famosas marcas internacionales y, por primera vez en el país, una buena gama de los productos que llevan el sello JLo.

Según quienes ya han visitado la boutique La Rosa, ubicada en Obispo, la calle comercial por excelencia de La Habana Vieja, “hay de todo, confecciones, calzado, talabartería, accesorios y bisutería, todo de primera calidad, pero también con precios de altura”.

Grandes retratos de la estrella reciben a los compradores, que no faltan, pues aunque muchos entran, miran y se van luego de satisfacer solo la curiosidad, parecen ser cada vez más los cubanos con dinero suficiente como para gastarlo en ropa “de marca” y JLo, aunque no es “lo máximo” en el mundo de la moda, sí es una novedad.

Más información

Scroll al inicio