Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco habanos para disfrutar este mes de noviembre

Para este mes de noviembre Angel García Muñoz ha seleccionado, para el Club Pasión Habanos, cinco vitolas de Habanos de menores formatos por aquello de que podamos aprovechar las ocasiones que nos dan el lugar y el tiempo de fumada, y que sigamos disfrutando de nuestros cigarros. Para este mes de noviembre Angel García Muñoz ha seleccionado, para el Club Pasión Habanos, cinco vitolas de Habanos de menores formatos por aquello de que podamos aprovechar las ocasiones que nos dan el lugar y el tiempo de fumada, y que sigamos disfrutando de nuestros cigarros

El de mayor tamaño es el Cohiba Siglo II, que se trata de una mareva con un tiempo de fumada entre 35 y 40 minutos; las dos medias coronas de H. Upmann y Montecristo, que pueden alargar nuestro placer no más allá de media hora; y el Trinidad Vigía, con un tiempo medio de fumada que puede llegar hasta los 40 minutos.

NOVIEMBRE

Montecristo Media Corona (90 mm. x 44).- Vitola que ofrece en un corto espacio las mejores percepciones de la ligada más clásica de los Montecristo, quizás aminorada por el tamaño y sobre todo muy sabroso. Tiempo de fumada: 25/30 minutos.

H.Upmann Half Corona (90 mm. x 44).- Comienza con una alta gama de sus aromas a la que prosigue un gran equilibrio de sabores y de fortaleza suave/media, con algunos toques especiados y mezcla de melosos. Tiempo de fumada: 25/30 minutos.

Hoyo de Monterrey Petit Robustos (102 mm. x 50).- De inicios dulces en la combustión que aporta también algunos tonos amargos de forma ligera y casi sin solución dejan paso a notas picantes con una excepcional percepción de matices gracias a su cepo. Tiempo de fumada: 30/35 minutos.

Cohiba Siglo II (129 mm. x 42).- Ligeramente especiado y dulce, con predominio de los aromas al comienzo de la combustión para dejar paso a algunas puntas picantes y perfectamente balanceado con los sabores y aromas. Tiempo de fumada: 35/40 minutos.

Trinidad Vigía (110 mm. x 54).- Suave con mucha voluntad en sus sabores y gran aroma para proseguir con algún toque picante muy ligero y bien acompañado de sabores tabaqueros que se acompañan de terrosos y amaderados muy perceptibles gracias a su cepo. Tiempo de fumada: 30/35 minutos.

Más información

Scroll al inicio