Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa está en baja con sus clientes

Radio Bemba

Los clientes de Etecsa, el monopolio de las comunicaciones en Cuba, están en ascuas, pues desde hace al menos una semana, los servicios Nauta (correo en los celulares) y ENET (correo de internet) están fuera de servicio. Los clientes de Etecsa, el monopolio de las comunicaciones en Cuba, están en ascuas, pues desde hace al menos una semana, los servicios Nauta (correo en los celulares) y ENET (correo de internet) están fuera de servicio.

Muchos comenzaron a percatarse de que la cosas no andaban bien el viernes 11 de noviembre, cuando comenzaron a tener dificultades con el envío y recepción de mansajes, pero solo cuatro días después Etecsa reconoció las dificultades alegando mediante una breve nota de prensa que estaban presentando “problemas de infraestructura”.

Aunque la empresa advirtió que estaba trabajando “sin descanso” para solucionar el problema y “haciendo pruebas para restablecer el servicio paulatinamente”, finalmente el miércoles anunció la paralización completa de ambos servicios para poder hacer frente a la contingencia.

En Radio Bemba los comentarios apuntan a que “tarde o temprano algo así tenía que pasar”, pues según dicen en la calle, se han abierto muchos servicios y demasiadas cuentas de correos en muy breve tiempo sin la correspondiente infraestructura y “ahora tienen que echarse a correr”.

Más información

Scroll al inicio