Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia aumenta sus vuelos de Madrid a La Habana a seis a la semana

beria ha anunciado que aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y La Habana hasta los seis a la semana. En concreto, se podrá viajar desde la capital española a la isla caribeña todos los días excepto los jueves. Iberia ha anunciado que aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y La Habana hasta los seis a la semana. En concreto, se podrá viajar desde la capital española a la isla caribeña todos los días excepto los jueves.

La aerolínea española ha aumentado sus servicios al país presidido por Raúl Castro seis meses de haber anunciado que volvía a volar a Cuba. Para el transporte de viajeros, señala la propia Iberia mediante nota de prensa, utilizará su avión más moderno, el Airbus A330/300, un modelo con bimotores con capacidad para 278 pasajeros, muy eficiente en cuanto a consumo del combustible.

Estos aviones incorporan los nuevos asientos en clase Business y Económic, la primera cuenta con butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV y todo tipo de música mientras que la clase Turistas incorpora butacas más cómodas con todo tipo de entretenimiento y conectores para dispositivos personales.

Los horarios de estos vueltos permiten hacer conexiones desde destinos españoles como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña o Asturias y desde otros destinos en Europa como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich o Zúrich.

En total, los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde cerca de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales entre Europa y Cuba.

Más información

Scroll al inicio