Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gobernador de Texas llega a Cuba en busca de oportunidades para el sector agrícola

El gobernador de Texas, el republicano Greg Abott , ha llegado el pasado lunes a Cuba a la cabeza de una delegación comercial en busca de posibilidades de negocios en la isla tras el cambio de relaciones entre ambos países, sobre todo en el sector agrícola. El gobernador de Texas, el republicano Greg Abott , ha llegado el pasado lunes a Cuba a la cabeza de una delegación comercial en busca de posibilidades de negocios en la isla tras el cambio de relaciones entre ambos países, sobre todo en el sector agrícola.

Abott es el tercer gobernador estadounidense que visita la isla caribeña tras el viaje de los de Nueva York, Andrew Cuomo, y Arkansas, Asa Hutchinson, desde que los gobiernos estadounidense y cubano anunciasen en diciembre del año pasado una nueva etapa en sus relaciones.

Durante su estancia en Cuba, recuerda El Nuevo Herald, Abott se reunirá con autoridades del Ministerio de Comercio Ex Inversión Extranjera, de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), de la Corporación comercial Cimex, de la empresa comercializadora de alimentos Alimport y de la Cámara de Comercio de la isla.

Más información

Scroll al inicio