Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las pymes mexicanas buscan oportunidades de negocio en Cuba

La Cámara de Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérica (Conacome), de México, se encuentra en plena búsqueda de un medio para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) puedan aprovechar las oportunidades de negocio que ofrecerá cuba con su apertura comercial. La Cámara de Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérica (Conacome), de México, se encuentra en plena búsqueda de un medio para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) puedan aprovechar las oportunidades de negocio que ofrecerá cuba con su apertura comercial.

José Manuel Campos, el presidente de la Canacome, ha asegurado que consejeros del organismo se han reunido con una delegación cubana, encabezada por la ministra de Turismo cubana, Mayra Álvarez. En la reunión, se han observado cuales podrían ser los nichos de mercado para las empresas mexicanas en la isla caribeña.

Empresas de sectores como el textil, alimentario o turístico no tienen tanta capacidad para abrirse al mercado cubano como las grandes compañías, de manera que el organismo está buscando alguna manera de ayudarles como gestor de oportunidades y representante de estas empresas en la isla caribeña.

Más información

Scroll al inicio