Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de Costa Rica visitará Cuba la próxima semana

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, visitará Cuba el 14 y el 15 de diciembre. Irá acompañado por una delegación de 25 personas y tiene intención de dar los primeros pasos para profundizar en la confección de una agenda bilateral entre ambos países. El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, visitará Cuba el 14 y el 15 de diciembre. Irá acompañado por una delegación de 25 personas y tiene intención de dar los primeros pasos para profundizar en la confección de una agenda bilateral entre ambos países.

“Queremos dar continuidad al proceso de normalización de las relaciones entre Costa Rica y Cuba, que se interrumpieron durante la Guerra Fría”, ha asegurado el mandatario, que llegará a la isla caribeña acompañado por los ministros de Sanidad, Fernando Llorca, y de Deportes, Carolina Mauri, y una delegación de académicos y una comitiva de empresarios, que tiene mucho interés en hacer negocios en el país.

Que junto al mandatario acudan más de 20 personas ha sido motivo de crítica para la oposición que ha acusado a la Casa Presidencial de irse a hacer “turismo” con sus acompañantes. El legislador liberacionista Rolando González ha criticado este tipo de viajes.

Más información

Scroll al inicio