Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silvio Rodríguez regresará a España en abril

El trovador cubano Silvio Rodríguez volverá a cantar en España, en la primavera de 2016, tras nueve años de ausencia, según numerosos diarios y sitios digitales de la península ibérica y lo confirmó el cantautor en su blog personal Segunda Cita. ofrecerá un total de nueve conciertos a partir del 3 de abril de 2016, en el Velódromo de Anoeta, en San Sebastián, y concluirá el primero de mayo en el Cuartel de Artillería, de Murcia. El trovador cubano Silvio Rodríguez volverá a cantar en España, en la primavera de 2016, tras nueve años de ausencia, según numerosos diarios y sitios digitales de la península ibérica y lo confirmó el cantautor en su blog personal Segunda Cita. ofrecerá un total de nueve conciertos a partir del 3 de abril de 2016, en el Velódromo de Anoeta, en San Sebastián, y concluirá el primero de mayo en el Cuartel de Artillería, de Murcia.

Este viernes 18 de diciembre ya se han puesto a la venta las entradas para los conciertos de Madrid, Murcia, A. Coruña, Zaragoza y Córdoba, mientras que el próximo día 22 se ofertarán pasajes para las siguientes presentaciones en San Sebastián, Barcelona y Valencia y próximamente avisarán cuándo se adquirirán los boletos para Gijón.

Durante la gira Silvio presentará ‘Amoríos’, el más reciente trabajo discográfico, que se dará a conocer en Cuba este 21 de diciembre, y estará acompañado por el Trío Trovarroco (Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde), Niurka González, flautista y clarinetista y Oliver Valdés, batería y percusión.

También se presentarán junto al trovador Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón, pianista y Emilio Vega en el vibráfono.

Rodríguez, quien acaba de cumplir 69 años de edad expresó en su blog personal dirigiéndose a los miles de segundaciteros que lo siguen “hace tiempo comentamos que queríamos hacer conciertos por las españas. Pues este anuncio es el resultado de aquellos empeños”.

Silvio compartió escenarios en Argentina en este 2015 y desde hace cinco años protagoniza la llamada Gira Interminable por barrios periféricos de La Habana y de otras provincias cubanas con el fin de llevar su trabajo creador y el de otros artistas que siempre le acompañan al pueblo en las comunidades.

Más información

Scroll al inicio