Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea italiana Meridiana volará a Cuba una vez a la semana

La aerolínea italiana Meridiana ha anunciado que ha comenzado a volar a una vez a la semana a Cuba para unir las ciudades de La Habana y Verona con un código compartido con Blue Panorama, según ha recogido el Ministerio de Turismo (Mintus) de la isla caribeña. La aerolínea italiana Meridiana ha anunciado que ha comenzado a volar a una vez a la semana a Cuba para unir las ciudades de La Habana y Verona con un código compartido con Blue Panorama, según ha recogido el Ministerio de Turismo (Mintus) de la isla caribeña.

Esta operación triangular Verona-La Habana-Cancún-Verona tiene una frecuenta semanal y supone un paso más en el interés de los italianos en el archipiélago por su medio ambiente, cultura e historia.

Será un B767-300 con capacidad para 272 pasajeros la nave encargada de transportar a estas personas entre Europa y Latinoamérica. Al salir desde Verona, el vuelo se une a los que ya despegan desde Roma y Milán y lo que supone un posible aumento de visitantes.

De hecho, entre enero y septiembre de este año, la llegada de turistas italianos a la isla ha avanzado un 17,5% en comparación con el mismo período del año precedente.

Más información

Scroll al inicio