Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manolito Simonet y su Trabuco presentan nuevo disco y anuncia una próxima gira europea

‘No puedo parar’ es el título de la más reciente producción discográfica de la popular orquesta Manolito Simonet y su Trabuco, editado por el sello Bis Music y presentado el pasado día 22 con ocasión del 22 aniversario de la disquera. ‘No puedo parar’ es el título de la más reciente producción discográfica de la popular orquesta Manolito Simonet y su Trabuco, editado por el sello Bis Music y presentado el día 22 con ocasión del 22 aniversario de la disquera.

“El fonograma, compuesto por un CD y un DVD, incluye 12 temas inéditos en los que la agrupación fusiona géneros tradicionales como el son montuno, la guaracha y el bolero con otros más contemporáneos”, comentó Simonet a la ACN.

“Es un material completamente bailable, dijo, y en el tengo invitados a la cantante Tania Pantoja, el saxofonista Germán Velazco, y el grupo FClan”, añadió.

Los seguidores de la orquesta podrán disfrutar, entre otros, de los títulos ‘Tu de que vas’, ‘Me moriría’, ‘No puedo parar’, y ‘Bailar en Cuba’, este último ya conocido por el público.

Sobre el DVD el músico y productor señaló que fue grabado en la Tropical durante el concierto de presentación de ‘No puedo parar’, tiene mucha energía, apuntó, y cuenta con dos temas más que no están incluidos en el CD.

Simonet adelantó que próximamente actuarán en plazas de Venezuela, Perú y Colombia para luego realizar una gira por Europa que abarcará 22 ciudades.

Más información

Scroll al inicio