Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa anuncia más y mejores servicios para 2016

Radio Bemba

Etecsa, el monopolio de las telecomunicaciones de Cuba, se propone continuar en el 2016 cargando la mano en el mejoramiento de los servicios a la población y las empresas, según su presidenta, Mayra Arevich, quien advirtió que las críticas de la gente a las deficiencias de ese ente “son un aporte que nos ayuda a seguir avanzando”. Etecsa, el monopolio de las telecomunicaciones de Cuba, se propone continuar en el 2016 cargando la mano en el mejoramiento de los servicios a la población y las empresas, según su presidenta, Mayra Arevich, quien advirtió que las críticas de la gente a las deficiencias de ese ente “son un aporte que nos ayuda a seguir avanzando”.

En la calle, la gente comenta las buenas nuevas para el 2016, entre las que señaló la posibilidad de abrir 80 nuevas zonas de Wifi, para disminuir la concentración de personas en los ya existentes, que suman unos 700 en todo el país si se incluyen las salas de navegación y los cibercafés, y mejorar las conexiones.

Según dijo, diariamente más de 150.000 personas acceden a internet, el doble de hace un año, y las nuevas inversiones permitirán continuar incrementando esa cifra.

La funcionaria dejó abierta la posibilidad de continuar bajando “paulatinamente” las taifas, algo que los clientes piden a gritos, y como para estimular la fantasía de radio bemba, anuncio, sin dar muchos detalles, que “nos estamos preparando para hacer nuevas ofertas de servicios por paquetes en el 2016, algo que la población nos ha pedido desde hace tiempo, pero requería la adquisición de una plataforma que ya hoy estamos instalando”.

Más información

Scroll al inicio