Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una delegación de empresarios holandeses busca oportunidades de negocio en Cuba

Una delegación de empresarios holandeses encabezados por la ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de los Países Bajos (Holanda, Curazao, Aruba y San Martín), Lilianne Ploumen, ha llegado a Cuba para buscar oportunidades de negocios en la isla caribeña. Una delegación de empresarios holandeses encabezados por la ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de los Países Bajos (Holanda, Curazao, Aruba y San Martín), Lilianne Ploumen, ha llegado a Cuba para buscar oportunidades de negocios en la isla caribeña.

En concreto, la comitiva estaba formada por 140 inversores y 77 empresas de sectores diversos como el transporte, el agua, los deportes, la agricultura y el comercio e incluyen a marcas tan conocidas como Philips, Unilever y Heineken. Algunas de ellas han mostrado, además, interés en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM).

Así lo ha señalado el embajador de los Países Bajos en la isla, Norbert Braakhuis, que ha agregado que también han llegado a la isla personalidades del mundo deportivo, como los representantes de la Federación Nacional de Fútbol de Holanda, que darán un curso en la cancha de La Habana Vieja.

En cuanto a las relaciones entre ambos gobiernos, Braakhuis ha señalado que son muy buenas actualmente y que en el futuro seguirán mejorando aunque como es lógico existan algunas diferencias entre ellos que pueden resolverse mediante el diálogo.

Más información

Scroll al inicio