Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Petit No.2

Club Pasión Habanos ha preparado una cita muy especial para los amantes del ron cubano y los Habanos. El próximo 27 de enero podrán disfrutar de un afterwork en Bilbao junto a dos protagonistas de lujo: Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Petit No. 2. Club Pasión Habanos ha preparado una cita muy especial para los amantes del ron cubano y los Habanos. El próximo 27 de enero podrán disfrutar de un afterwork en Bilbao junto a dos protagonistas de lujo: Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Petit No. 2.

De la mano de José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, tendrán la ocasión de descubrir los matices que nacen de la combinación del ron cubano por excelencia, con cada uno de los tercios de Montecristo Petit No. 2, uno de los últimos lanzamientos de la marca que, desde su llegada a España, está recibiendo excelentes críticas.

Más tarde, acompañado de un picoteo, podrán combinar Montecristo Petit No. 2 con un cocktail de Havana Club Selección de Maestros preparado especialmente para la ocasión.

No dejes escapar la oportunidad y descubre la gran unión entre Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Petit No. 2.

Fecha: miércoles 27 de enero

Lugar: Restaurante Yandiola

Dirección: Plaza Arrikibar, 4. 48010 Bilbao

Horario: 19:30 h

Precio: 20 euros por persona.

Más información

Scroll al inicio