Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Cuba autoriza a la empresa Unilever a establecerse en Mariel

El Gobierno de Cuba ha autorizado a la empresa angloholandesa Unilever instalar una empresa mixta asociada a la cubana Intersuchel en la Zona Especial de Desarrollo del puerto de Mariel (ZEDM) con una inversión superior a los 35 millones de dólares. El Gobierno de Cuba ha autorizado a la empresa angloholandesa Unilever instalar una empresa mixta asociada a la cubana Intersuchel en la Zona Especial de Desarrollo del puerto de Mariel (ZEDM) con una inversión superior a los 35 millones de dólares.

La empresa comenzará a producir a finales del año que viene y colocará en el mercado cubano productos de higiene personal y del hogar con marcas tan conocidas como Sedal, Lux, Rexona, Omo y Close-up.

El anunciado ha coincidido con la visita a Cuba de la ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de los Países Bajos (Holanda, Curazao, Aruba y San Martín), Lilianna Ploumen, quien ha llegado a la isla acompañada por representantes de diversas empresas holandesas que quieren hacer negocios en Cuba.

Más información

Scroll al inicio