Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meliá busca personal en España para sus hoteles de Cuba

La división cubana del grupo Meliá Hotels International ha abierto un proceso de selección de personal en España para encontrar a 20 profesionales de la cocina y la hostelería para sus hoteles en Cuba. La división cubana del grupo Meliá Hotels International ha abierto un proceso de selección de personal en España para encontrar a 20 profesionales de la cocina y la hostelería para sus hoteles en Cuba.

El proceso estará abierto hasta el 5 de febrero y su fin es encontrar a profesionales con dos años de experiencia que pueden postular a los empleos mediante la web Turijobs o hacerlo en personas en unas jornadas que se llevarán a cabo en Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga.

En concreto, la compañía busca food & beverage managers, chefs ejecutivos, sous chefs, chefs pasteleros y jefes de sala. Se encargará de pagarles el vuelo desde España hasta Cuba y ofrecerá alojamiento gratuito además de manutención completa para los finalmente seleccionados.

Sin embargo, la oferta no fija un salario específico, pero la oferta señala que la paga será “competitiva para el puesto”, con “posibilidades reales de desarrollo y ascenso profesional”.

No se trata del único acercamiento por parte de España, un país muy cercano a Cuba. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha anunciado que realizará un viaje con intereses comerciales a la isla caribeña, donde tiene un gran interés en invertir. Para dar a conocer sus intenciones, la cámara y el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba han celebrado la jornada ‘Cuba, un nuevo marco económico’.

Más información

Scroll al inicio