Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buena Vista Social Club vuelve a los escenarios con ‘Adiós Tour’

La mítica agrupación cubana Buena Vista Social Club retomará la gira internacional, ‘Adiós Tour’, el próximo mes de marzo. Durante el periplo, la laureada agrupación protagonizará una actuación especial el 4 de abril, como parte del elenco invitado al Guitar Festival BCN, que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, España. La mítica agrupación cubana Buena Vista Social Club retomará la gira internacional, ‘Adiós Tour’, el próximo mes de marzo. Durante el periplo, la laureada agrupación protagonizará una actuación especial el 4 de abril, como parte del elenco invitado al Guitar Festival BCN, que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, España.

La gira la iniciará con un concierto en el Olympic Hall at Olympic Park, en Seúl, República de Corea.

Tras esta actuación la orquesta se presentará en algunos de los festivales más importantes de la región asiática como: el Java Jazz Festival de Indonesia, en el cual actuarán el día 4, el Singapore International Jazz Festival, el 6, y el 11 y 12 participarán en el Hong Kong Arts Festival, según informa el portal Suenacubano.

Entre los meses de marzo y abril, Buena Vista Social Club ofrecerá conciertos en ciudades de Japón, Turquía, Austria y Reino Unido.

‘Adiós Tour’ es el nombre de la gira mundial que realiza la agrupación desde finales de junio de 2014, la cual comenzó por varios países de Europa y con la que pondrán punto final a un importante ciclo de trabajo.

Ganadores del Grammy en 1998 por el disco que dio nombre a la agrupación y nominados al Oscar en 2000 por el documental homónimo, el Buena Vista Social Club reúne actualmente a músicos de formación y estilos diversos, quienes han logrado rescatar y divulgar con éxito la música tradicional cubana.

Más información

Scroll al inicio