Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vietnam y Cuba comparten experiencias en tratamiento del cáncer

Una delegación de especialistas cubanos se ha desplazado a la ciudad de Ho chi Minh para intercambiar experiencias en el tratamiento del cáncer. La comitiva, encabezada por la subdirectora del hospital militar Dr. Carlos J. Finlay de La Habana realizará encuentros de trabajo con una institución similar. Una delegación de especialistas cubanos se ha desplazado a la ciudad de Ho chi Minh para intercambiar experiencias en el tratamiento del cáncer. La comitiva, encabezada por la subdirectora del hospital militar Dr. Carlos J. Finlay de La Habana realizará encuentros de trabajo con una institución similar.

Los expertos cubanos participarán en actividades de investigación para conocer el servicio de examen y terapia de la enfermedad y medicina nuclear, en una estancia que concluirá el viernes próximo.

También asistirán a sesiones de intercambio de conocimientos y de diagnóstico.

De acuerdo con las fuentes, se espera que con el apoyo de la colaboración cubana, el Centro vietnamita de Oncología y Medicina Nuclear del Hospital Militar 175 se convierta en uno de los más avanzados en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad en el sur de ese país.

Más información

Scroll al inicio