Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba recibió un 50% más de turistas estadounidenses en 2015

Los turistas estadounidenses que han visitado Cuba en 2015 han avanzado un 50% en relación al año preferente. Así lo ha anunciado el secretario de Estado estadounidense John Kerry, durante el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza. Los turistas estadounidenses que han visitado Cuba en 2015 han avanzado un 50% en relación al año preferente. Así lo ha anunciado el secretario de Estado estadounidense John Kerry, durante el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

Kerry ha aprovechado el encuentro para hablar de la nueva relación entre Cuba y EEUU y ha destacado el “cada vez más potente sector privado de Cuba”. Igualmente, ha puesto el énfasis en los primeros acuerdos alcanzados, como el roaming con una empresa telefónica cubana.

Ha agregado, como recoge la prensa cubana, que “EEUU y Cuba están muy alejados en algunos asuntos, pero están cada vez más cerca de solucionarlos de modo respetuoso”. Hace unos días, el propio Kerry ha hablado con su homólogo cubano Bruno Rodríguez para barajar una nueva fecha de encuentro entre ambos.

Más información

Scroll al inicio