Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa estadounidense Clipper quiere conectar Cuba y Florida por ferry

La empresa estadounidense de ferrys Clipper, tienen intención de abrir una ruta entre Florida y Cuba, de modo que se une a la cada vez más amplia lista de este tipo de empresas que quieren operar los viajes por mar entre la isla caribeña y EEUU. La empresa estadounidense de ferrys Clipper, tienen intención de abrir una ruta entre Florida y Cuba, de modo que se une a la cada vez más amplia lista de este tipo de empresas que quieren operar los viajes por mar entre la isla caribeña y EEUU.

Clipper, con sede en Seattle (Washington) y que trabaja tanto en el noreste de EEUU como al oeste de Canadá, no ha dado detalles sobre desde qué puerto de Florida le gustaría partir rumbo a Cuba, pero ha señalado que su público será amplio. Así al menos lo ha recogido El Nuevo Herald.

En concreto, la presidenta y directora ejecutivo de la empresa, Merideth Tall, ha señalado que el servicio está dirigido a un mercado amplio que incluye “estadounidenses, canadienses y almenes, entre otros”. De este modo, Clipper se une a las empresas interesadas en conectar la isla caribeña con otros países.

En principio, ya tienen la licencia estadounidense para ofrecer este servicio las compañías de Florida Havana Ferry Partners, Baja Ferries, United Caribbean Lines, Airline Brokers Co e International Port Corp, además de America Cruise Ferries, de Puerto Rico, y la española Balearia.

Más información

Scroll al inicio