Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

España da la bienvenida a la nueva edición limitada de habanos: H. Upmann Magnum 56

En los próximos días, las cavas españolas darán la bienvenida a la cuarta Edición Limitada de una de las marcas más históricas del vitolario de Habanos, no en vano cumple su 171 aniversario: H. Upmann Magnum 56. En los próximos días, las cavas españolas darán la bienvenida a la cuarta Edición Limitada de una de las marcas más históricas del vitolario de Habanos: H. Upmann Magnum 56.

Tras los conocidos Magnum 50, Magnum 48 y Robusto, la marca H. Upmann presenta su cuarta Edición Limitada en su 171 aniversario: Magnum 56, el único Habano de cepo 56 de H. Upmann y la Edición Limitada con mayor cepo dentro del vitolario de Habanos.

H. Upmann Magnum 56 está elaborado totalmente a mano tras una exquisita selección de las hojas de tripa, capote y capa de la zona de Vuelta Abajo (D.O.P.), añejadas durante un mínimo de dos años, ofreciendo un tabaco de sabor amaderado y ligeramente especiado con un excelente tiro que mantiene la característica fortaleza suave a media de la marca.

Cada Habano aparece vestido con doble anilla: la propia de la marca con el distintivo de la línea Magnum y la especial de las Ediciones Limitadas.

Se presenta en cajón de 25 unidades que presenta el sticker característico de las Ediciones Limitadas.

Más información

Scroll al inicio