Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de tres millones de turistas visitaron Cuba en 2015

La Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) de Cuba ha corroborado que el año pasado llegaron a la isla caribeña 3,524 millones de de visitantes, de los que 3,490 millones lo hicieron como turistas y 9.992 llegaron a través de cruceros, modalidad que toma impulso poco a poco. La Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) de Cuba ha corroborado que el año pasado llegaron a la isla caribeña 3,524 millones de de visitantes, de los que 3,490 millones lo hicieron como turistas y 9.992 llegaron a través de cruceros, modalidad que toma impulso poco a poco.

Por países de origen, la mayor parte de los visitantes llegaron a la isla desde Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España. De América Latina la mayor parte de los turistas procedieron de México y Venezuela.

El organismo también ha destacado una mayor afluencia por parte de países como Japón, Haití, Costa Rica, Irlanda y Polonia y pone el énfasis en que desde 2012 Cuba ha visto un incremento significativo en la llegada de visitantes.

Más información

Scroll al inicio