Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá quiere abrirse al mercado cubano

El ministro de Comercio e Industrias (Mici) de Panamá, Augusto Arosemena, ha asegurado que La Zona Libre de Colón (ZLC) debe abrirse a nuevos mercados, como por ejemplo el cubano, que es “uno de los más atractivos” desde su punto de vista. El ministro de Comercio e Industrias (Mici) de Panamá, Augusto Arosemena, ha asegurado que La Zona Libre de Colón (ZLC) debe abrirse a nuevos mercados, como por ejemplo el cubano, que es “uno de los más atractivos” desde su punto de vista.

Así lo ha señalado el ministro en una rueda de prensa en la que también ha analizado la crisis económica a la que se enfrenta el enclave panameño. A su modo de ver, hay que reorientar de un modo estratégico la zona, así como cambiar el tipo de comercio que se ha venido haciendo desde hace 68 años.

De momento, como recuerda Tiempo 21, han comenzado a desarrollarse en el país centros regionales de distribución transnacionales, tanto en la ZLC como en la zona franca de Panamá Pacífico. Por ello, ha puesto la vista en la isla caribeña que no deja de recibir delegaciones comerciales de países de todo el mundo.

Más información

Scroll al inicio